Trailer provoca carambola en la autopista Siglo XXI; tres lesionados

Por Rafael Pineda

La Unión, Guerrero.- Saldo de 3 personas lesionadas se registró la madrugada de este martes cuando un tráiler embistiera un vehículo compacto que se encontraba descompuesto sobre el acotamiento así como una grúa sobre la autopista Siglo XXI.

Los lamentables hechos se registraron sobre el kilómetro 268 de la autopista Siglo XXI tramo carretero Feliciano Guerrero – Las Cañas Michoacán cerca de la caseta de peaje de Feliciano.

Datos recabados indican que cuando al encontrarse descompuesto un vehículo compacto color verde en el cual viajaba una familia se orillaron al acotamiento vial por qué fueron auxiliados por una grúa de la autopista la cual los trasladaría hasta la caseta de peaje para reparación vehicular.

Cuando al estar realizando la maniobra de levantamiento del vehículo un tráiler de la marca Kenworth color negro impacto por alcance al vehículo compacto al igual que la grúa dejando como saldo a tres personas lesionadas.

Personal paramédico de Rescate y Salvamento adscritos a la caseta de peaje arribaron al lugar del percance atendiendo a María Luisa C. M. de 51 años, Isidro B. R. de 52 años y Samantha M. V. de 8 años de edad, todos ellos con domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Tras ser atendidos y estabilizados fueron trasladados a la clínica particular “Morelia” de Lázaro Cárdenas para recibir atención médica.