Mejora IIFEEM instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán

• Casi 13 millones de pesos se han invertido en este centro escolar

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2020.- Para brindar mejores condiciones al estudiantado y que reciban una educación de calidad, el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) ha invertido casi 13 millones de pesos en obras de construcción de espacios educativos en el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán.

La directora general del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla recordó que, en meses pasados, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo realizó la inauguración de la techumbre que se construyó en el plantel, la cual tuvo una inversión de 2.8 millones de pesos.

Precisó que dicha obra fue una petición de la comunidad escolar, la cual permitirá que ahora se puedan realizar actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas sin tener que padecer de los rayos del sol o de la lluvia.

La funcionaria añadió que, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples en 2015, se hizo la construcción de la Unidad Académica Departamental Tipo II, la cual tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

Finalmente, María Guadalupe Díaz precisó que se trabajará en coordinación con las autoridades del Tecnológico para seguir realizando obras en el plantel priorizando aquellas que brinden mayores beneficios a la comunidad escolar.

Ante la situación actual que enfrentamos el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.