Fomentar las tradiciones siempre serán esenciales para nuestro gobierno: Jazmín Arroyo

Tuzantla, Michoacán.- Como parte de uno de los ejes rectores del gobierno municipal que encabeza, Jazmín Arroyo Martínez es el fomento y apoyo de la cultura y el rescate de las tradiciones, por ello, la edil Arroyo Martínez, encabezó el desfile de la fiesta más importante de la tenencia del Salitre.

En compañía del Jefe de tenencia Atalí Rodríguez, el regidor Lucio Martínez, el secretario del ayuntamiento, Arturo Serrato, funcionarios del ayuntamiento y directivos escolares de los centros educativos de la región la munícipe felicitó a los vecinos por esta fecha tan importante y los convocó a celebrarla de manera pacífica y en familia.

Destacó la importancia de seguir preservando nuestras tradiciones, pues además de darnos identidad es un buen momento para convivir las familias tuzantlenses, agradeció por la invitación y felicitó a los alumnos de las distintas instituciones que participarón en dicho desfile.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir impulsando este tipo de festividades pese a los recortes presupuestales que los municipios recibieron por parte del gobierno federal para el presupuesto de egresos del 2020.