Un pueblo con servicios, es un pueblo que camina con la modernidad: Hortencia Sánchez

“Hoy el municipio de Tiquicheo, tiene un nuevo rostro, y digo esto porque nuestro querido municipio, está cambiando”, con estas palabras inicia la alcaldesa Hortencia Sánchez en su mensaje a la ciudadanía asistente al Primer Informe de Gobierno.

Y sin duda alguna cambia para ofrecer más y mejores oportunidades de desarrollo a sus habitantes, pues lo que se ha logrado a lo largo de este gobierno, es el fortalecimiento de los avances en materia económica, cultura y social.

Hoy más habitantes tienen un mejor hogar gracias a los programas de mejoramiento de vivienda, más niños y jóvenes tienen más oportunidades para prepararse ya que se ha brindado las oportunidades necesarias para salir adelante en transporte y convenios educativos con instituciones de nivel superior.

Hoy las mujeres y hombres del municipio, tienen también nuevas oportunidades para progresar, ya que estamos abriendo espacios de autoempleo y capacitación para que puedan salir adelante a sus familias.

Un pueblo con servicios, es un pueblo que camina con la modernidad, por eso mi preocupación fue bajar Servicios básicos como él Telecomm y un cajero Banorte, para ayudar a todas las familias del municipio, a realizar diferentes operaciones bancarias, de envíos nacionales y del extranjero.

Desde el principio lo dije, en el municipio de Tiquicheo el cambio lo hacemos todos, hoy sin duda alguna, estamos viendo un municipio con progreso. Por mi parte, les digo que el compromiso está más vivo que nunca, que seguiré trabajando sin descanso para que el municipio de Tiquicheo le vaya mejor y que tengamos mayores oportunidades de salir adelante.

El informe que ahora presento, precisa lo realizado por este municipio, haciendo realidad uno de los principales compromisos, un gobierno abierto, transparente y que rinde cuenta a los ciudadanos.

Los invito a seguir trabajando juntos, permanecer unidos, por el Progreso y bienestar de nuestro bello municipio, porque el cambio lo hacemos todos.

Al evento asistió Roberto Pantoja Delegado de Programas Federales en Michoacán; alcaldes de Huetamo, Carácuaro, San Lucas, además de la presencia de expresidentes municipales, autoridades del Gobierno Federal y Estatal, conocidos empresarios.