Entrega de Cartillas Liberadas del Servicio Militar

La operadora de la Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio de Tiquicheo, Ignacia Delgado Díaz, informó que este sábado los jóvenes se trasladaron a la alcaldía de Huetamo, para que les entregaran su cartilla del servicio militar clase 2000 anticipados y remisos.

La documentación fue tramitada en el 2018 y puestas en liberación 2019. Las fechas de entrega son únicamente los fines de semana de diciembre, donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) las entregaran con un horario de 8 a 12 horas, en el ayuntamiento de Huetamo.

Los jóvenes de los municipios de Tiquicheo, San Lucas y Huetamo, tendrán la oportunidad de acudir al ayuntamiento, los días 15, 21, 22 , 28 y 29 de diciembre para recoger su cartilla liberada. En caso de que por alguna razón no acudieran a recibirla o si tienen algún error ortográfico, tendrán que visitar a la base en Morelia, para que les sean entregadas o en su caso corregir su cartilla.

La licenciada Ignacia Delgado Díaz, agradeció a la alcaldesa Hortencia Sánchez Rodríguez por haber puesto a disposición el transporte escolar para que los jóvenes de Tiquicheo, acudieran a Huetamo a recoger su cartilla liberada.