Seguridad Pública de Tacámbaro desactiva otro secuestro virtual.

  • Números de extorsión 4571028820 y 3531521571
  • Denuncia los delitos virtuales, no seas víctima.

Tacámbaro Michoacán a 21 de enero del 2020.- La Dirección de Seguridad Pública desactivó un secuestro virtual denunciado el día de ayer por la tarde, las víctimas fueron localizadas en un conocido hotel del centro de la Ciudad.

Sobre los hechos se informó que las víctimas fueron enganchadas a partir de las 10:00 de la mañana pero fue hasta las 7:00 de la noche que los familiares decidieron dar parte al Director de Seguridad Pública del Municipio C. Carlos Villaseñor Valdovinos.

Al momento se dispersó un discreto operativo de búsqueda y localización de las víctimas, logrando ubicar la camioneta en que se trasladaron al centro de la ciudad, para posteriormente mediante cámaras de vigilancia localizar sus movimientos logrando saber, que habían salido del estacionamiento a las 12:00 horas del día, de ahí en adelante siguió la búsqueda a través de las cámaras de vigilancia.

Fue hasta las 12:00 de la noche cuando lograron dar con su paradero en un conocido hotel del centro de la ciudad, las víctimas son originarias del Poblado siendo entregados a sus familiares, por el momento están recibiendo tratamiento Psicológico en La Unidad Municipal de Atención. Víctimas.