Se impacta autobús contra camioneta en la carretera Tacámbaro- El Testerazo.

Tacámbaro Michoacán a 10 de noviembre del 2019.- El día de hoy aproximadamente a las12:20 del medio día se registró el choque de un autobús de transporte público y una camioneta por la carretera El Testerazo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera que va hacia Morelia entre el Testerazo y el Olimpo del municipio, a lo que inmediatamente llegaron al lugar unidades de Producción Civil y Tránsito Municipal, los cuales se percataron que un Autobús del transporte público de la línea Purépecha Volvo modelo 2017, el cual era conducido por Omar. F. con domicilio en Uruapan Michoacán se había impactado de frente contra la camioneta Toyota Tacoma color Rojo, con placas del estado de Michoacán, que era conducido por Lauriano S. con domicilio en Morelos #214, colonia centro.
La unidad de Protección Civil regresó a la base, al no encontrar lesionados que ameritaran su traslado al hospital general.

Las unidades fueron retiradas de la vialidad y trasladadas al corralón Municipal para que las Autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.