Presidente Municipal de Tacámbaro Ing. Savador Barrera Medrano rinde su 1er informe de Gobierno.

Tacámbaro Michoacán a 11 de Agosto del 2019.- En Sesión Solemne de Cabildo, el día de hoy el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, rindió el Primer Informe de Gobierno, en donde detalló el trabajo realizado por la administración a su cargo.

En este evento estuvieron presentes los integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, al igual que por el Senador Antonio García Conejo, el Diputado Federal José Guadalupe Aguilera Rojas así como el Lic. Ivan Madero Naranjo quien acudió en representación del Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo, así como por presidentes municipales de la región de Ario de Rosales y Villa Madero.

Asimismo en palabras de Edil Municipal externo que “en este gobierno se respalda la libertad de expresión, todas las críticas aunque algunas de mala fe, son respetadas y nunca se han visto opacadas por el autoritarismo ni la reprensión oficial”, de igual manera pidió a los trabajadores y funcionarios públicos a que escuchen y traten con decoro a cada ciudadano que se les acerque a plantearles un problema o a realizar alguna gestión y que los traten con respeto y amabilidad, para de esta manera lo ayuden a honrar la confianza que depositaron en nosotros cuando nos dieron su voto.

Es importante mencionar que durante la Sesión Solemne se proyectó un vídeo con las acciones más sobresalientes realizadas de septiembre 2018 a julio del 2019, destacando la obra pública con inversión superior a los 51 millones de pesos, gestiones del Presidente y apoyos directos, sin dejar de mencionar el pago de más de 11 millones de pesos de un total de más de 38 millones de deudas heredadas por anteriores administraciones.

Por último en este informe fue contestado por José Manuel Herrera Villa de MORENA, María Veneranda Ceja Vargas del PAN y Rafael Maldonado Saldivar del PRD; así como el apoyo de varias personas mostraron en pancartas el apoyo a Barrera Medrano, a quien reconocen un Presidente cercano a la gente.