Encontronazo entre camioneta y cuatrimoto en Tecario: tres lesionadas.

* 2 Féminas trasladadas a Morelia graves; una está embarazada.

Tacámbaro Michoacán a 1 de diciembre del 2019.- El día de hoy aproximadamente a las 7 de la tarde se registró un choque entre una camioneta y una cuatrimoto, esto a la altura del Plantel del CBTA de la tenencia de Tecario de este municipio.

Los hechos ocurrieron a la altura del plantel medio superior CBTA de La tenencia de Tecario, a lo que personas que transitaban por la rúa llamaron a cuerpos de emergencia, quienes llegaron al lugar unidades de Protección Civil y Tránsito Municipal, los cuales se percataron que una camioneta Tacoma color blanco se había impactado con una cuatrimoto color negra, los cuales eran conducidos por la fémina Blanca B. De 20 años de edad, así como de María C. De 29 años de edad las dos con domicilio conocido Pueblo Viejo, las cuales fueron trasladas al Hospital de especialidades y a Lizbet B. de 21 años de edad con domicilio en la colonia la antorcha con diagnóstico de 7 meses de embarazo quien inmediatamente fue trasladada de urgencia a la ciudad de Morelia en situación de riesgo.

Las unidades fueron retiradas de la vialidad y trasladadas al corralón Municipal para que las Autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.