El Municipal de Tacámbaro cuenta con un Presidente comprometido con la Educación.

Tacámbaro Michoacán a 8 de octubre del 2019.- Con el respaldo de Cabildo en Pleno, el H. Ayuntamiento de Tacámbaro realizó la construcción de 2 aulas en la Escuela Primaria “Antonio Caso” de la Tenencia de Yoricostio, las cuales fueron entregadas el día de hoy por el Ing. Salvador Barrera Medrano, mismas que serán en beneficio de 236 alumnos.

Hoy las condiciones de la escuela están cambiando, por lo que el Edil Municipal reafirma su compromiso con la Educación; en este mismo contexto el Regidor Ricardo Anaya Gonzales, externo que se siente muy orgulloso de estar trabajando en conjunto con sus compañeros Regidores así como con el Presidente Municipal, ya que gracias a este trabajo se a logrado un gran avance en la Tenencia de Yoricostio, para bien de nuestros habitantes.

A esta entrega de aulas se agrega, el Cerco Perimetral del Telebachillerato 151, la construcción de la Techumbre en la Telesecundaria y la línea de agua potable, que en conjunto sumas más obras para la tenencia durante este primer año de administración, que durante los tres años anteriores.

Es importante mencionar que las horas hoy entregadas han sido totalmente con recursos municipales.

Estuvieron presentes también Jesús Sierra Cornejo, Director de Obras Públicas, Ramiro Soriano del Toro, Contralor Municipal, Alejandro Fuerte García, Coordinador de Protección Civil, Florencio Reynoso Gómez, Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Marco Antonio Zarco Morelos, Secretario Técnico, la regidora Caridad Erandi Ávalos García y el regidor Reginaldo Anaya González, así como el Jefe de Tenencia, César Ortega Sánchez, y el Diputado Federal Suplente, Marco Antonio Bastida Bastida.