Edil municipal de Tacámbaro realiza la entrega de Cerco Perimetral en la Tenencia de Yoricostio.

Tacámbaro Michoacán a 8 de octubre del 2019.- El día de hoy el Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal de Tacámbaro, realizó la inauguración de la primera etapa del Cerco Perimetral del Telebachillerato 151 en Yoricostio, en beneficio directo de casi medio centenar de estudiantes.

En palabras de la directora de la institución Victoria Manuel Pérez Soria, indicó que hoy los alumnos tienen una mejor condición para él procesó de enseñanza, esta obra es un claro ejemplo de la buena aplicación de los recursos Municipales.

Durante la entrega de la importante obra de infraestructura educativa en el plantel de educación media superior, el Edil tacambarence reafirmó el compromiso de la administración municipal por el sector educativo particularmente del plantel en Yoricostio, donde se construyó este cerco de 207 metros lineales con una inversión del ayuntamiento de 700 mil pesos, lo cual se complementa con aulas recientes edificadas para la escuela, vital en la formación de jóvenes que desean proseguir sus estudios profesionales.

En este mismo contexto realizó la entrega de la línea de conducción de agua de esta tenencia, la cual beneficia directamente a más de 4000 mil habitantes; cabe destacar que estas obras fueron construidas con recursos Municipales y sin aportación de los beneficiarios, asimismo permiten que los habitantes tengan un mayor volumen de agua para solventar sus necesidades.

Para finalizar el Edil Municipal hizo un llamado a los estudiantes así como a los padres de familia a usar de manera racional este vital líquido.

Estuvieron presentes también Jesús Sierra Cornejo, Director de Obras Públicas, Ramiro Soriano del Toro, Contralor Municipal, Alejandro Fuerte García, Coordinador de Protección Civil, Florencio Reynoso Gómez, Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Marco Antonio Zarco Morelos, Secretario Técnico, la regidora Caridad Erandi Ávalos García y el regidor Reginaldo Anaya González, así como el Jefe de Tenencia, César Ortega Sánchez, y el Diputado Federal Suplente, Marco Antonio Bastida Bastida.