Marcha de protesta contra el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

  • A la marcha se unieron varios grupos; las voces se unen para demandar mayor seguridad, salud, por defender la democracia, paz, por el respeto a la ley y a los derechos
  • Presidentes Municipales del País, se sumaron a la marcha

Ciudad de México, a 1 de diciembre 2019.- En el marco del primer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, convocaron a una marcha pacífica que partió esta mañana rumbo al Monumento a la Revolución.

A la marcha, se sumaron los Presidentes Municipales del País, entre ellos Juan Luis García Conejo alcalde de Huetamo; Elisenda Garduño, alcaldesa de Carácuaro, para demandar mayor seguridad, salud, por defender la democracia, paz, por el respeto a la ley y a los derechos.

También se sumaron, militantes del PRD, PAN, entre otros grupos que se unieron para manifestarse con los diputados federales de Morena y sepan que su aprobación afecta directamente a la sociedad civil de todos los sectores, principalmente al campo, que es el sector que garantiza la producción alimentaria.

Con este presupuesto federal que se aprobó, desaparece la posibilidad de seguir construyendo calles, escuelas y servicios básicos para la ciudadanía. Cierran el paso al desarrollo de los municipios, comunidades y tenencias del país, dado que el primer contacto con la ciudadanía son los ayuntamientos, refirieron alcaldes.