Vuelca camioneta sobre Libramiento Norte de Tacámbaro, tres menores lesionados

Tacámbaro Michoacán a 10 de Agosto del 2019.- La tarde de este sábado, alrededor de las 15 horas se registró un choque entre dos automovilistas, una camioneta particular y un taxista en la cual tres menores resultaron lesionados.

Los hechas ocurrieron sobre el libramiento norte a la altura del motel la quinta, al lugar llegaron unidades de Tránsito Municipal y Protección Civil, en donde se encontraron que una camioneta particular Nissan color rojo, había tenido un percance con el vehículo Nissan Tsuru color blanco.

Inmediatamente personal de la unidad de rescate trasladaron a los menores de nombres; Juan Jacob H, de 17 años de edad, Guadalupe C, de 13 años, ambos habitan en la calle Nicolás de Regules s/n col. Centro, así como Giovanna G, de 15 años con domicilio conocido Cerro Partido, al Hospital General María Zandejas para realizar un chequeo, según reportes, hasta el momento se mantienen estables.

Asimismo se realizó el traslado de los vehículos al corralón del municipio para que autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.