Se impacta dos vehículos en carretera Tacámbaro-Chupio; dos lesionados.

Tacámbaro Michoacán a 20 de mayo de 2020.- La tarde de hoy miércoles, se suscitó un accidente en donde participaron dos vehículos, quedando como resultado dos lesionados.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, personas que transitaba por el lugar fueron los que realizaron la llamada a las unidades de Protección Civil y Tránsito Estatal, al llegar al lugar de los hechos se percataron que un automóvil marca NISSAN color blanco, el cual era conducido por Álvaro M. de 33 años de edad, se había impactado del lado derecho contra otro vehículo del transporte público, color blanco con rojo, que ere conducido por Nisandro A. de 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tacámbaro-Chupio, a la altura del puente del Ejido. J Jesus Alcaraz, de inmediato las unidades de emergencia trasladaron a los dos lesionados al Hospital Particular donde por el momento se presentan como estables.

Las unidades fueron retiradas del lugar y llevadas al corralón Municipal, para que las autoridades correspondientes deslindes responsabilidades.,