Por conducir a una velocidad inmoderada, pega a otra camioneta y vuelca

  • Daños materiales ascienden a 155 mil pesos aproximadamente

San Lucas, Mich., a 20 de agosto de 2019.- Presuntamente por conducir a una velocidad inmoderada, conductor de camioneta Dodge-Ram, propiedad de la CFE, choca con otra camioneta Toyota de redilas, éste último, derivado del golpe sube al paredón y vuelca, quedando ambos vehículos con los neumáticos hacia arriba, sobre el asfalto. Se desconoce si hubo lesionados, solo daños materiales.

Sobre los hechos, de acuerdo a los datos oficiales, el accidente ocurrió éste martes, alrededor de las 14:30 horas, sobre la carretera Federal Número 51 Huetamo – Altamirano en el kilómetro 199, a la altura de Casa Blanca, municipio de San Lucas, conductores que circulaban por la vía en mención, pidieron el apoyo al 911 para que acudieran al lugar de los hechos a brindar la ayuda.

Al arribar elementos de la dirección de Tránsito y movilidad del Estado, observaron que, en el interior de las cabinas, se encontraban vacías. Sin embargo, una persona que se encontraba en el lugar se identificó como propietario de la camioneta Toyota, Onésimo Q. de 55 años de edad, originario de Zitácuaro.

Después de realizar el peritaje correspondiente, ambas unidades fueron trasladados al corralón.