Otro motociclista pierde la vida en el tope de “La Muerte” en avenida Camelinas

Por Rafael Pineda

Morelia, Michoacán.- Un joven que viajaba en una motocicleta falleció la noche de este domingo cuando cayó al pavimento después de saltar en su motocicleta un reductor de velocidad instalado sobre la avenida Camelinas, frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El incidente ocurrió alrededor de las 21:45 horas frente a la colonia Bosques Camelinas, abajo de un puente peatonal instalado frente a la entrada del IMSS.

El joven motociclista al parecer viajaba a velocidad mayor de la permitida en esta zona y al llegar al tope, lo salto y esto ocasionó que perdieran el control de la unidad y derrapara sobre el pavimento, el hombre quedó tirado sobre el camellón central ya sin vida, pese a que portaba su casco protector.

Persona de la Policía Morelia y paramédicos llegaron al lugar para realizar el acoreonamiento y esperar la llegada de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Cabe destacar que apenas el pasado 25 de septiembre un reportero de radio, a bordo de su motocicleta, también sufrió un accidente en el mismo lugar el cual le causó la muerte.

Después de este primer accidente el reductor de velocidad fue severamente criticado y le fue colocada señalizacion que poco sirvió.