Familia que viajaba en una motocicleta sufre accidente en la avenida Madero; hay un muerto

Por Rafael Pineda

Morelia, Michoacán.- Un sujeto que viajaba en su moto acompañado de su esposa y un niño, chocaron contra una camioneta que salió de un hotel en la avenida Madero poniente; en el lugar el operador de la moto murió y sus acompañantes sufrieron lesiones.

Se informó al respecto que debido a los trabajos que se realizan en las laterales de la avenida, el tráfico está muy lento y el motociclista trato de rebasar la fila de carros por la extrema izquierda sobre los carriles en sentido contrario, pero repentinamente salió del estacionamiento del Hotel “El Dorado” una camioneta, con la cual choco la moto.

Lamentablemente después del impacto los tres tripulantes de la moto cayeron al piso, pero conductor cayó abajo de la camioneta y las llantas de esta pasaron sobre el.

En el lugar falleció el masculino que fue identificado como Manuel Alberto L., de 22 años resultando lesionados Jessica Orozco y el menor Ian Manuel L., de 5 años de edad, los cuáles fueron trasladados al IMSS para revisión

De este hecho tomó conocimiento el personal de Tránsito y Movilidad del Estado, así como la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).