Choque – volcadura en la autopista Siglo XXI deja dos personas lesionadas

Por Rafael Pineda

Salvador Escalante, Michoacán.- La mañana de este miércoles se registró un choque – volcadura dónde participaron dos camionetas y un vehículo particular, quedando la vialidad parcialmente cerrada de la autopista y resultando 4 personas lesionadas.

Fuentes indicaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 74+500 cuando un vehículo Nissan línea Versa, de color blanco con placas de circulación NCS-42-56 del Estado de México, una camioneta Mercedes Benz línea Sprinter, de color gris con placas de circulación 049-RR-6 del servicio público federal.

Así como una camioneta tipo Mini Van, de color verde con placas del circulación MNG-8743 del Estado de México se impactaron, quedando esta última unidad volcada y cerrando la vialidad parcialmente.

Por lo que automovilistas solicitaron apoyo a la línea de emergencias y minutos después arribaron paramédicos de Rescate y Salvamento quiénes valoraron a 4 pasajeros de los vehículos los cuáles por fortuna no ameritaron trasladó algún hospital, ya que presentaban lesiones menores.

Agentes de la Policía Federal se hicieron cargo de realizar el peritaje y con el apoyo de grúas retiraron las unidades siniestradas