Choque de frente en la carretera Maravatío – Tlalpujahua deja un muerto y tres lesionados

Por Rafael Pineda

Maravatío, Michoacán.- Un aparatoso accidente entre dos vehículos se registró la noche de este sábado en la carretera Maravatío – Tlalpujahua dejando una persona fallecida y tres lesionados así como cuantiosos daños materiales.

El lamentable hecho se registró minutos antes de las 21:00 horas cuando un vehículo Nissan tipo Tsuru, de color blanco, con placas de esta entidad circulaba sobre la carretera Maravatío – Tlalpujahua y al llegar a la altura de la comunidad de Guapamacataro se impactó de frente contra un vehículo Ford tipo Focus, de color negro.

Auromovlistas que se percataron del accidente solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Michoacán los cuales cerraron la carretera y paramédicos de la Benemérita Institución así como de Protección Civil de Maravatío.

Brindándoles las primeras atenciones a tres personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital General para recibir atención médica, mientras que en el vehículo Nissan Tsuru perdió la vida una persona del sexo masculino.

Los lesionados fueron identificados como Osvaldo Daniel G., de 20 años, Daniel H., De 28 años y un otro masculino el cual quedó delicado en el área de urgencias así mismo el fallecido fue trasladado en calidad a de desconocido al Servicio Médico Forense.

Después de dos horas fue abierta la circulación haciéndose cargo de las unidades autoridades correspondientes los cuales fueron remolcados a un corralon del municipio.