Balean a un hombre y muere en el hospital

Por Rafael Pineda

*Uruapan, Michoacá a 16 de noviembre del 2019.-Un hombre pereció cuando recibía las primeras atenciones en un hospital, luego de ser atacado a balazos por desconocidos que lo interceptaron en una de las desoladas calles de la colonia El Calvario al poniente de la ciudad.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 20:00 horas sobre la calle Comuneros de Ixtaro, se encontraba el hoy occiso, en un determinado momento fue atacado a balazos por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, para después escapar con rumbo desconocido.

El hombre quedó mal herido en el sitio, por lo que sus familiares lo trasladaron a un hospital cercano, en donde los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, sin embargo, debido a que presentaba cuatro heridas de bala en el tórax no logró sobrevivir.

Hasta el nosocomio arribó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen que iniciaron las investigaciones correspondientes ordenando que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local