Autobús se impacta contra un árbol y deja 9 trabajadores de una empacadora lesionados

Por Rafael Pineda

Chilchota, Michoacán.- El choque de un autobús contra un árbol sobre la carretera Carapan – Zamora dejo 8 trabajadores de una empacadora lesionados y al conductor atrapado.

Servicios de emergencia del municipio de Chilchota fueron alertados que sobre la carretera Carapan – Zamora a la altura del puente “Chilchota” un autobús se había impactado contra un árbol y se encontraban varias personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, localizando un autobús de color blanco con franjas verdes, el cuál se salió de la cinta asfáltica y chocó en un costado contra un árbol.

El conductor quedó atrapado entro los fierros de la unidad por lo que fue necesario equipo hidráulico para liberarlo y trasladarlo a un hospital para recibir atención médica siendo identificado como Adrián L., de 36 años de edad.

Así mismo fueron trasladados Gloria R., de 49 años, Adriana P., de 36 años, Rogelio G., de 49 años y Luis G., de 38 años de edad, mientras que en el lugar fueron atendidas otras 4 personas los cuales son trabajadores de una congeladora en Zamora.

Autoridades correspondientes se hicieron cargo de realizar el peritaje y retirar la pesada unidad a un corralón del municipio.