Asesinan a dos hombres en el interior de una auto lavado en el libramiento de Morelia

Por Rafael Pineda

Morelia, Michoacán.- La tarde de este martes fueron ejecutados a balazos dos personas del sexo masculino en el interior de un auto lavado ubicado sobre del Periférico Sur, dándose a la fuga los agresores en un vehículo.

El ataque ocurrió alrededor de las 16:00 horas cuando ambas personas se encontraban en el interior de una oficina del auto lavado ubicado sobre el Periférico Sur 2361, dónde aparentemente ingerían bebidas embriagantes.

En un momento determinado arribaron sujetos armados a bordo de dos vehículos, los cuáles se dirigieron a la oficina donde dispararon en repetidas ocasiones contras ambas personas para posteriormente darse a la fuga.

De inmediato trabajadores solicitaron apoyo a la línea de emergencias y en minutos arribaron elementos de la policía así como paramédicos, estos últimos confirmaron la muerte de los dos hombres, quedando resguardado el lugar.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crímen (UEEC) se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Así mismo así mismo autoridades Municipales y Estatales realizaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los homicidas pero sin resultados positivos.