Aparatoso accidente de una motocicleta y una patrulla deja dos muertos y un herido.

Por Rafael Pineda

Erongarícuaro, Michoacán.- La tarde de este lunes se registró un accidente entre un motociclista y un unidad de la Policía Michoacán, en la carretera Erongarícuaro – Pátzcuaro, dónde el motociclista y un policía perdieron la vida, mientras que una agente resultó lesionada.

Fuentes policiacas indicaron que la patrulla transitaba por la carretera Erongarícuaro – Pátzcuaro y al llegar a un entronque aparentemente un motociclista se impactó en un costado de la unidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control para chocar contra un objeto fijo y la orilla de la carretera.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuáles confirmaron la muerte del motociclista y les brindaron las primeras atenciones a dos elementos identificados como Jorge T., conductor de la patrulla, quien falleció minutos después, mientras que su compañera Sheyla Daniela S., se encuentra estable en el Hospital General de Pátzcuaro recibiendo atención médica.

La vialidad fue cerrada para que la Fiscalía Regional realizará el levantamiento del motociclista y la autoridad competente el peritaje del accidente.