Abandonan vehículo después de sufrir un accidente automovilístico

Por Rafael Pineda

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un vehículo fue abandonado después de sufrir un fuerte percance automovilístico sobre Boulevard Playero donde aparentemente no hubo personas lesionada.

Los hechos se registraron sobre la vialidad playera a la altura del acceso a la tenencia de azul dónde al terminar el bulevar Playero el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Vento con placas MRS-76-86 del estado de México literalmente se voló la cerca.

Aparentemente el conductor quien conducía en estado de ebriedad ya que en el lugar los hechos se localizaron latas de cerveza, no se percató que el boulevard playero tiene una desviación hacia la tenencia de Playa Azul y una más que es el final de la vialidad aunque esta señalizada este siguió su camino de forma recta y voló con su vehículo aproximadamente 25 m. de distancia volando la cerca que se localiza en un predio.

Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito del Estado quienes verificaron el percance, encontraron el vehículo abandonado, por lo que éste fue trasladado a un corralón oficial en la espera de ser reclamado por algún propietario