Pierde la vida en trágico accidente sobre la Morelia – Pátzcuaro; hay una joven lesionada

Por Rafael Pineda

Morelia, Michoacán.- Un aparatoso accidente se registró la noche del domingo en la carrera Morelia – Pátzcuaro, a la altura del puente a Tenencia Morelos, resultando un hombre fallecido el cuál quedó prensado mientras que una joven gravemente lesionada.

El lamentable suceso ocurrió minutos después de las 20:00 horas cuando alertaron a los servicios de emergencia que sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro a la altura del puente de Tenencia Morelos se había registrado un accidente con personas prensadas.

De inmediato se trasladaron unidades de Protección Civil Estatal así como de la Policía Michoacán y Municipal, localizando un vehículo Volkswagen linea Jetta, de color rojo con placas de esta entidad completamente destrozado en un poste de fierro

En su interior fue localizado un masculino fallecido el cuál se encontraba prensado entre los fierros del vehículo así mismo una joven resultó severamente lesionada, siendo atendida por paramédicos y trasladada al IMSS para recibir atención médica.

Fuentes policiacas indicaron que aparentemente el vehículo venía con dirección a la capital del estado y al llegar al puente se impactó contra un árbol lo que provocó que terminará chocando contra el poste de fierro

El árbol al caer golpeó una camioneta
Chevrolet línea Blazer, de color arena con placas de esta entidad, la cual circulaba en sentido opuesto, sin que resultarán personas lesionadas.

Elementos de bomberos realizaron el rescate del cuerpo con el equipo hidráulico (quijadas de la vida) para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo trasladará al Servicio Médico Forense.