Fomenta SSP una cultura vial para la prevención de accidentes, en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.- Con el objetivo de promover una adecuada cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementa en diferentes centros educativos de la capital michoacana acciones encaminadas a formar conductores y peatones responsables.

Dentro del programa integral de Educación Vial, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán continúan realizando diversas actividades lúdicas y recreativas en las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Francisco Márquez Paniagua, respectivamente, enfocadas a la prevención de accidentes en la vía pública.

Esta ocasión, los elementos policiales destacaron la importancia de respetar el Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, para disminuir incidencias en la vía pública, asimismo, explicaron a 448 alumnos, maestros y padres de familia, el significado de las señales de tránsito, mismas que pidieron, sean respetadas para salvaguardar su integridad.

La SSP refrenda su compromiso con la sociedad michoacana promoviendo medidas de seguridad y protección para evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.