Un avance del 98 % de la Pavimentación de la Calle Manantiales en Huetamo

  • Importante obra que comunica a Las Colonias, Cahuaro, Barrio Alto Barrio de Dolores

Huetamo, Mich., a 1 de diciembre 2019.- Una obra muy anhelada por la ciudadanía y parecía que, a nadie, mucho menos a algún Gobierno le importara, pues desfilaron muchos y siempre hicieron caso omiso a esta calle conocida como Los Manantiales, ahora está pavimentada desde el salón de Fiestas Diamante (en las colonias), ésta comunica a la Avenida Principal a la altura de Abarrotes San Juan.

Una calle que siempre fue un grave problema para los conductores, debido a lo destruido en que se encontraba esa vía, era muy riesgoso transitar por esa ruta, por los amantes de lo ajeno que aprovecharon en varias ocasiones asaltar a los que conducían, en vehículo o en motocicleta.

Sin embargo, para muchos conductores particulares inclusive del servicio público, era más fácil circular por esa ruta y evitar dar la vuelta para llegar a Barrio Alto, Cahuaro, o a las Colonias.

Actualmente, la vía en mención, tiene un avance del 98%, un importante adelanto y que, a palabras del director de Obras Públicas, en próximos días será inaugurada esta vía de comunicación por las autoridades municipales.

Por lo anterior, es de reconocer al Presidente Municipal Juan Luis García Conejo que, en su Gobierno, respaldado por lo regidores hayan autorizado la pavimentación de esa importante vía de comunicación, que ayuda a posibles soluciones al problema de tráfico vehicular, utilizando otro método alternativo para desahogar embotellamientos.