Realizan trabajos de reencarpetamiento asfáltico al Tecnológico de Huetamo

Huetamo, Mich., a 3 de diciembre 2019.- Realizan trabajos de reencarpetamiento asfáltico de 1.5 kilómetro al Tecnológico de Huetamo, dichas acciones iniciaron éste lunes, por lo que hasta hoy no se ha interrumpido el tráfico vehicular, fluye de manera normal.

Actualmente están nivelando el tramo con maquinaria pesada y supervisión constante para garantizar que cuente con las condiciones físicas adecuadas para el transito seguro.

Por lo que, si va a transitar por esa vía, tome precauciones porque hay graba suelta y se le invita a respetar las señalizaciones.

Jaqueline Gómez Picazo, directora general del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo (ITSH), a través de estas líneas agradece al Diputado Local Octavio Ocampo Córdova por su gran apoyo a esta gestión, así como al alcalde, Juan Luis García Conejo, por su aportación para llevar a cabo esta obra, que era necesaria.

Finalmente, reconoció el trabajo del Gobernador Silvano Aureoles, por refrendar una vez más, el compromiso que tienen con la institución y el gran empuje a la Educación en el Estado.

La dirección general a mi cargo, está decidido, y refrendo mi compromiso a seguir fortaleciendo la educación superior, para que los jóvenes que egresen estén preparados para hacer frente a las demandas y a los requerimientos que exige la sociedad.

Cabe recordar, que Jaqueline Gómez Picazo, directora general del ITSH, es la primera mujer que tiene la distinción en administrar al Tecnológico de Huetamo a sus 18 años de haberse fundado.