El “Güero” presunto líder del CJNG uno de los abatidos en Huetamo

Por Rafael Pineda

Huetamo, Michoacán.- Como oportunamente se dio a conocer la tarde de este martes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y presuntos gatilleros de un cartel del estado de Jalisco, perdiendo la vida “El Güero” supuesto líder del grupo delictivo, dos gatilleros, así mismo una agente lesionada y un menor que fue trasladado en un helicóptero a la capital del estado.

Fuentes indicaron que los gatilleros circulaban a bordo de una camioneta, de color blanco doble cabina y en un momento determinado se enfrentaron con elementos de la Policía Michoacán a la altura de la salida a Churumuco.

Durante la refriega quedó sin vida el supuesto líder por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) quién fue identificado como alias “El Güero” así mismo otros dos gatilleros, mientras que un agente resultó lesionado así como un menor el cuál recibió una “bala perdida” en el cuello.

En cuestión de minutos arribaron autoridades Municipales y Estatales quiénes acordonaron el lugar, mientras un helicóptero de Gobierno del Estado trasladaba al menor a un hospital de la capital del estado para recibir atención médica.

La Fiscalía Regional inicio la carpeta de investigación y realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.