Se Corona Campeón el equipo La Cruz en Torneo de Barrios 2019 en Tiquicheo

  • Alcaldesa de Tiquicheo cumple su palabra al entregar 20 mil pesos al equipo Campeón
  • Gran Impulso al deporte por el Gobierno que encabeza Hortencia Sánchez
  • En su 34 edición, participaron 9 equipos de fútbol

Tiquicheo, Mich., a 9 de septiembre de 2019.- En un ambiente 100 por ciento familiar y animado por los aficionados, se llevó a cabo el encuentro esperado de los dos equipos de La Cruz y Nuevo Albarrán, que se disputaron el campeonato del Torneo de Barrios 2019.

Resultando triunfador de esta justa deportiva, en penales, el equipo La Cruz, logrando la corona del Torneo de Barrios 2019, en su 34 edición.

Cabe destacar, que, en este Gobierno, que encabeza la alcaldesa Hortencia Sánchez, ha impulsado al deporte como en ninguna otra temporada tradicional de barrios, dignificando a los deportistas de Tiquicheo.

La calidad, en la entrega de los trofeos, los uniformes a cada equipo que participó, los balones de fútbol. Además se entregó oficialmente la construcción del techo y la remodelación de las gradas, en la cancha deportiva.

Una gran participación durante la temporada de los equipos de La Arboleda, Riva Palacio, El Limón, Flores Magón, Nuevo Albarrán, La Cruz, Juventus, B. V. del Sol y B. V. del Río.

El premio de 20 mil pesos al primer lugar, anunciado en su momento por la alcaldesa, motivó a los jugadores de los 9 equipos a poner todo el entusiasmo y esfuerzo para lograr el Campeonato 2019, en esta temporada.

La premiación estuvo a cargo de la alcaldesa Hortencia Sánchez, quien cumplió su palabra de donar 20 mil pesos al que se llevara la corona del torneo 2019. Durante su intervención, resaltó su compromiso de continuar apoyando al deporte, durante su administración.

Estuvo acompañada por el profesor José Ibeth Serrano, a quien han reconocido como a uno de los fundadores del Torneo en mención.

Además de la presencia del director de Deportes Ulises López, Javier Yáñez Villegas y la coordinación de deporte Edgar Gómez, quienes felicitaron a los ganadores.

Al segundo lugar, se le entregó la suma de 7 mil pesos al equipo “Nuevo Albarrán”, y 2 mil pesos, al mejor goleador del torneo, sin faltar la entrega de balones a cada uno de los equipos participantes en la 34 edición. En la conducción el profesor Ivan Sosa Villegas, quien hizo atractivo el ambiente 100 por ciento familiar.