Inició el Torneo Externo de Fútbol Nocupétaro 2019

Nocupétaro, Mich., a 10 de septiembre de 2019.- Ante la presencia de 28 equipos de fútbol de las 3 categorías, de padres de familia y aficionados al deporte, arranca el Torneo Externo de Fútbol Nocupétaro 2019, organizado por el Ayuntamiento que encabeza alcalde J. Félix González Gómez a través de la dirección del deporte a cargo de Juvenal Hernández López.

El Presidente Municipal, J. Félix González Gómez, agradeció la presencia de los 28 equipos, jugadores deportistas de las tres categorías, de los aficionados, así como de amigos y de padres de familia, por apoyar a sus hijos.

En ese mismo sentido, resaltó el edil que, al practicar este deporte, permite no sólo ejercitar el cuerpo, sino es capaz de sensibilizarlo y hacerlo consciente de que diario luche para mejorar las condiciones de vida, evitando la obesidad, diabetes, entre otras enfermedades.

Si estás interesado en registrar tu equipo de fútbol, en alguna de las tres categorías, aún puedes hacerlo, dirígete con Juvenal Hernández quien te asesorará para que seas participe de este torneo infantil FTU7 Externo, de 5 a 8 años y 9 a 12 años en sus ramas varonil y femenil; en la Juvenil Externo de 13 a 15 años, en sus dos ramas y en la Libre Varonil y Femenil.