Con éxito concluye torneo de voleibol Independencia

Todo un éxito resultó el torneo de Voleibol organizado por el H. Ayuntamiento de Tiquicheo que preside la alcaldesa Hortencia Sanchez Rodríguez, a través de la coordinación de fomento Deportivo en el marco de los festejos patrios en el municipio.

Con la participación de 7 equipos distribuidos en ambas ramas de categoría varonil y femenil los conjuntos de la tenencia de El Limón de Papatzindan, arrasan con ambos campeonatos luego de imponerse en la varonil a Incansables y en la femenil a Tiquicheo.

El equipo revelación y que dio un gran espectáculo fue el Varonil de Purungueo, al contar con 2 jugadores seleccionados estatales que a nada se quedó de estar en la final logrando ganarse el respeto de la afición por el espectáculo brindado.

Cabe señalar que el evento inició frente a las instalaciones del palacio Municipal, pero cuestiones climatológicas y cuidado de la integridad física de los jugadores se trasladaron al auditorio municipal.

En la personalidad de Ulises López Parra y Edgar Gómez Flores, coordinadores del deporte hicieron entrega de los premios económicos a los equipos ganadores, comprometiéndose en gestionar más recurso para esta disciplina que se ha convertido en una de las más atractivas en el municipio y que sin duda requieren más apoyo, tal como lo solicitaron la mayoría de los delegados de cada equipo.