Ely Garduño Mujer de Palabra, Cumple en Educación a Escuelas de la Tenencia de Paso de Núñez

  • Inicia construcción de un aula y los sanitarios en Telesecundaria No 20
  • La alcaldesa dotó de un equipo de sonido, de cómputo, material de limpieza, de oficina y deportivo

Paso de Núñez, Mpio de Carácuaro. – En infraestructura educativa la alcaldesa Ely Garduño Garduño cumple, mujer de acciones y hechos reales a favor de los estudiantes de la Telesecundaria No 20, de la Tenencia de Paso de Núñez, al dar el banderazo de arranque de los trabajos de construcción de un aula y sanitarios.

El aula, servirá a los jóvenes de esta Telesecundaria para adquirir los conocimientos necesarios, tener una educación de calidad, pues la mejor inversión en el presente, es la educación, por lo que esta administración trabaja en esta materia.

Por las malas condiciones sanitarias, también se inician los trabajos de construcción de los sanitarios, para que los alumnos cuenten con un espacio digno y puedan realizar sus necesidades fisiológicas en condiciones higiénicas; y para tener calidad en la educación, primero es tener infraestructura de calidad, dijo la alcaldesa.

La alcaldesa aprovechó el espacio para dotar de un equipo de sonido, de cómputo, material de limpieza, de oficina y deportivo a la dirección de la institución en mención.

Al evento de arranque de estas dos obras, asistió el diputado local Octavio Ocampo Córdova; Pablo Varona, jefe regional; Marbella Cárdenas Navarrete, regidora; Mario Serrato Torres, sindico; población estudiantil y docentes de la Telesecundaria y del Colegio de Bachilleres de la Tenencia de Paso de Núñez.