Ely Garduño Insiste, sigue visitando y gestionando recursos para Carácuaro

  • Sostuvo un encuentro con el Senador por Michoacán Antonio García Conejo

Carácuaro, Mich., a 17 de octubre de 2018.- La presidenta municipal  Ely Garduño, sigue tocando puertas para lograr aterrizar más y mejores apoyos en beneficio de las y los caracuarenses, muestra de ello es el encuentro que tuvo con Antonio García Conejo, Senador de la república por Michoacán, a quien solicitó su intervención para que se concrete la construcción de la presa en el río Carácuaro y de esta manera poder contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias que habitan la región por donde cruza el afluente.

Encuentro con el director General de Cecytem

Por otro lado, también la presidenta municipal Ely Garduño sostuvo una reunión con el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), José Hernández Arreola, con el fin de trabajar juntos en beneficio de las y los jóvenes del CECyTEM 14 plantel #Carácuaro.

La alcaldesa subrayó la importancia de caminar y trabajar juntos en el ámbito educativo, para que las y los jóvenes de esta región tengan espacios dignos donde desarrollarse académicamente, y dotarlos de herramientas para enfrentar los retos de la vida.

Visita al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón #CRIT #MICHOACÁN.

Incansable la presidenta municipal Ely Garduño, acompañada por regidores, personal del sistema DIF y Síndico municipal, y la directora del #CRIT Tatiana Cruz Lira, realizaron una visita al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón #CRIT #MICHOACÁN.

Durante el recorrido, la alcaldesa se mostró altamente impresionada por las instalaciones y el trabajo que se realiza dentro del centro para apoyar a los niños y niñas con discapacidad de todo el estado de Michoacán.

Aprovechó Ely Garduño para comentarle a la directora de varios casos detectados en Carácuaro que requieren de un espacio y la oportunidad de contar con una rehabilitación de calidad como la que en el centro se imparte.

La presidenta Garduño Ely hizo un reconocimiento por la labor que se realiza: “El ambiente agradable se siente desde el momento de entrar al centro, se ve lo capacitado que está todo el personal”, comentó.