Carácuaro se suma a la Campaña de Reforestación que impulsa el IJUMICH

El Gobierno Municipal de Carácuaro que encabeza Elisenda Garduño Garduño, se sumó a la campaña de Reforestación simultánea denominada “Jóvenes por el 1/2 Ambiente” que impulsa el Instituto de la Juventud Michoacana.

Alumnos de nuevo ingreso de la extensión #Carácuaro del Instituto Tecnológico Superior Huetamo y autoridades municipales se dieron cita esta mañana en el campo de fútbol, donde se formaron brigadas distribuidas en varias zonas de la cabecera municipal para realizar la labor de reforestar y limpiar parte de la zona. Durante la jornada se plantaron más de 1000 árboles.

La alcaldesa Ely Garduño mencionó que estas jornadas de reforestación se siguen realizando por todo el municipio y es importante recalcar que es obligación de todos ayudar a cuidar nuestro medio ambiente. Nuevamente hizo la invitación a la ciudadanía para plantar árboles y cuidar los ecosistemas naturales.

Con estas acciones el Gobierno Municipal, contribuye a contrarrestar el calentamiento global y la contaminación ambiental.